Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos novedades y ofertas por correo

Quienes somos

Ecosolvente.com es la alternativa de venta on-line de M2M Sistemas, que propone a todos nuestros clientes y futuros clientes, con una propuesta económica mejorada en muchos de los precios de los productos que habitualmente comercializamos desde hace más de 18 años.

A diferencia de la metodología que hemos tenido y tenemos actualmente, la única diferencia es la forma de pago que será anticipada. Esto nos permite poder mejorar los márgenes de venta a nuestros clientes, dándo mejores precios de los que se pueden beneficiar.

En nuestra página podrá adquirir de modo dinámico y rápido los productos promocionados, teniendo en todo momento información del paso en el que se encuentra su pedido.

Lamentablemente no podemos comercializar nuestros productos en todo el territorio nacional como desearíamos. Los acuerdos comerciales con muchos de los fabricantes que representamos, limita en estos momentos algunas provincias, principalmente Andalucía y Cataluña. Desde este mismo momento les pedimos disculpas por no poder finalizar el proceso de venta. Este es el motivo por el cual no podrán introducir su Provincia a la hora de confirmar sus pedidos.

Esperamos que dichos acuerdos se puedan negociar para atender a todos los profesionales de la comunicación visual.


Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en esta alternativa de venta.